Saltar al contenido
La Cocina de Carbón

Sorbete de limón al cava

sorbete de limon al cava

Hoy vamos a hacer sorbete de limón al cava sencillo, cremoso, delicioso y muy refrescante.

¿Qué es el sorbete de limón al cava?

Es una receta perfecta para finalizar las grandes comidas de las fiestas navideñas, porque refresca y es digestivo. Además puedes  tomarlo como postre para limpiar el paladar y poder degustar el plato principal.

He querido hacer esta receta tan facilita por tener una excusa, ya que es la última receta del año y quería daros las gracias por haber estado ahí cada semana. este año ha estado lleno de emociones y he superado situaciones que creía iban a ser muy duras y ha sido gracias a mi familia, los que están a mi lado y vosotros que siempre me dais una excusa para sonreír en los buenos y malos momentos.

¡¡¡FELIZ 2019 A TODOS!!!

Sorbete de limón al cava YouTube


Esta video receta, la podéis ver en mi canal de youtube, donde además podréis comentarla, darle al like y suscribirte gratuitamente para no perderte ninguna de is recetas

Ingredientes para la receta Sorbete de limón al cava

1 L de helado de limón

375 ml de cava o champán

Elaboración de la receta Sorbete de limón al cava

En una jarra de cristal alta vamos a poner 1 litro de helado de limón y le vamos a ir añadiendo poco a poco 375 mililitros de cava o champán y lo vamos a ir batiendo hasta conseguir una consistencia ni muy líquida ni muy pastosa, ósea que se pueda beber pero que tenga consistencia.

Cuando ya tengamos la consistencia adecuada vamos a coger dos copas de flauta para champán y vamos a verter el sorbete en ellas y decorar con unas uvas y opcionalmente yo le he añadido unas lascas de oro comestible para darle glamour.

 

Califica este post

error: Content is protected !!